Quickribbon Seamarazul: Fotos Submarinas

Fotos Submarinas

Galeria de lundysdDe todos los diferentes tipos de fotografía , la fotografía submarina es probablemente uno de los más difíciles en la práctica (doy fé de ello). Se requiere un equipo especializado y el conocimiento de algunas técnicas avanzadas para conseguir una imagen perfecta.

Usted necesita para obtener la exposición correcta, la precisión de su enfoque, el control de su movimiento de un objeto agradable y un balance de color, también hay que tratar con poca luz. Las fotos submarinas sufren de pérdida del color y el contraste cuando se toman en un importante fondo. Esas fotos son ajustadas siempre con equilibrio de color para ayudar a compensar el tono azulado del agua.

Debido a que la fotografía submarina es un arte especializado, son relativamente pocos los fotógrafos que lo intentan. Pero que ofrece muchas oportunidades y raras fotografías .

A continuación, presentamos algunos ejemplos de fotos submarinas, creadas por artistas y fotógrafos profesionales.



Esto son solo algunos ejemplos ,si quieres ver mas vete a la fuente en smashingmagazine donde se exponen unas 50 fotos con enlaces a las web o carteras de los artistas. Espero que disfruten de las preciosas imagenes tanto como yo.

Technorati Tags: arte, Fotos Submarinas.

 

DireWeb.com - El Directorio Web y Buscador Unión de Bloggers Hispanos Comunidad Blog Hispano Creative Commons License TopOfBlogsBuzzear (ES)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Seamarazul ©Copyright 2007 | Plantilla Blogger | Retocada por Seamarazul